Ingresar
Espectacular Gol tuneado de 1992
  • 0
    Me gusta
  • 0
    Comentarios
16/03/2016 - 18:21
Espectacular Gol tuneado de 1992

Continuamos con nuestra sección “Tu Garage” en la que publicamos cada jueves un auto distinto de algún apasionado del motor. Hoy es el turno de José Matta, y su fierro.

 

“Hola, soy Jose Matta de América, provincia de Buenos Aires y este es mi auto.

 

El auto lo compre en estado original, pero ya tenía en mente la reparación que le iba a hacer. Por la situación económica lo fui haciendo muy de a poco.

 

El interior del auto está en estado original con algunos agregados como Tacómetro, relojes Horlan Rober y volante deportivo.

 

Hace 2 años atrás lo pinte por completo a mi gusto, y hace un año le hice motor completo a nuevo. Vale destacar que lo hago todo yo, sin ser pintor ni mecánico. Pero quedó muy bien jaja.

 

Tiene en sonido 2 subwoofer marca Bomber, 2 Driver y 2 Twitter Bala de la misma marca. Una potencia de 1800rms marca sound magus y otra de 850 wts marca Blau punkt. Juego de componentes pioneer 6,  juego de parlantes bomber de 5 p, y estéreo pioneer volcable. Eso sería todo en cuanto a sonido.

 

Tiene múltiple de 4 a 1 con una sola cámara cromada con sistema para tirar fuego, hecho en casa así que es complicado explicártelo je

 

Tiene llantas rodado 14 pintadas por mí también je je,  le puse luces bajo piso así que de noche todo iluminado se lo ve muy lindo.

 

Lo tengo para uso diario, disfruto mucho cuando voy con mi familia a exposiciones , ya que se roba muchas miradas y que tenga sistema de fuego roba mucha atención! Espero q les guste tanto como a mí.”

 

 

  

 

  

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMUNIDAD COMENTARIOS
Enviar respuesta
Cancelar
0 Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Seguinos!